15 de octubre de 2005

No cuentan con nosotros

El diario gratuíto de ámbito murciano Nueva Línea se hace eco de que en el Comité de Expertos de la Sequía, de alguna forma un organismo consultivo del MMA de Cristina Narbona, no tiene entre sus "expertos" a ningún murciano, cuando, a juicio del diputado regional popular Benito Mercader, resulta muy extraño que en ese comité no haya ni un solo representante, regante, agricultor, político o miembro de alguna administración, puesto que nuestra Región tiene mucho que decir sobre la sequía”.

En opinión de Mercader, esta actitud de Narbona
demuestra su falta de consideración con los murcianos, el poco respeto a los profesionales de la Región y el ninguneo hacia los agricultores y regantes murcianos”.

También dijo, refiriéndose a la ministra de Medio Ambiente que
se permite el lujo de hablar de sequía sin contar con los murcianos tropezando dos veces en la misma piedra”, en referencia al que denomina “trasvase cero” del Tajo para el regadío. Y recalcó: los murcianos sabemos mucho sobre la sequía porque somos los que más la padecemos y resulta chocante que no se cuente con nosotros para analizarla”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rabbateur dijo...

Por descontado que Murcia no es importante ni tiene nada que decir Vs. la sequía o el agua. Bueno, si... para perjudicarla, si que cuenta.
Paradójico, ¿verdad?
Yo me temo que si fuese un "feudo" del PSOE... enfín.
Saludos liberales.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.