1 de octubre de 2005

A fondo

La impresión personal sacada después de ver el debate de "A fondo".

Desde el ecologismo se dice que las desaladoras son guays y todo eso, por lo visto no tienen ningún peligro, nada se ha dicho de la vida de estas instalaciones que es muy corta (según las fuentes oscila entre 7 y 15 años).

Se ha dado la impresión de que en el Levante nos regalan el agua.

Se ha quedado claro que el tipo de agricultura que se practica en el Levante no está subvencionada, como si ocurre con los cultivos herbáceos.

Como siempre han salido los topicazos del golf, de los pozos ilegales.

Han pretendido que tenemos que aprender de Israel a ahorrar agua, cuando los israelitas vienen al Levante precisamente a aprender a ahorrar agua con el goteo.

No se ha explicado en qué consistía el PHN (sólo un 20% consistía en un trasvase desde el Ebro), ni tampoco se ha dicho que la parte del trasvase que iba del Ebro a Cataluña se sigue manteniendo.

Lo que más me ha sorprendido es lo que dijo (no recuerdo quién) que "el PP engañó a CIU en el tema del PHN, para que lo firmara". Vamos, ellos (los políticos catalanes) que siempre hacen transacción de cualquier papel que les pongas a firmar o a apoyar.

Y en fin ha servido para lucirse la ministra del MA.

Menos mal que afortunadamente Camps ha estado dando caña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con tus planteamientos.
Te invito a que visites mi blog en el que escribo con frecuencia sobre el problema que nos acucia en el levante y que el desgobierno zp ni quiere ni sabe dar solución.
http://informativosmila.blogcindario.com/

Rabbateur dijo...

Yo añadiría que lo que sobraron, fueron muchas mentiras.
Como en el resto de problemas de nuestra Nación... en el tema del PHN se han limitado a paralizarlo, pero no ha dar alternativas creíbles.
Saludos liberales.