25 de abril de 2005

Vender la burra del agua

Coincidiendo con el primer aniversario de la llegada de Zapatero al poder del Cobierno de España, el PSOE ha iniciado una campaña de intoxicación y "conquista" de las comunidades "hostiles y enfrentadas" a su Gobierno (Murcia, Valencia), especialmente con el tema del agua, consistente en visitas de Ministros y Ministras a las comunidades.
Últimamente nos visitan con "cierta regularidad", la Señora Narbona, el Señor Caldera, el propio Zapatero el día 23 de abril en la "fiesta de la rosa", y se proponen seguir las visitas hasta el día del debate del "Estado de la Nación".

En tanto, por otro lado se multiplican las declaraciones sobre las "acciones" que se están ejecutando en el tema del A.G.U.A, en Murcia, tanto desde la propia Ministra del ramo, como otras personas del entorno de Ferraz, como los propios portavoces en Murcia (Saura).

Lo único que nos encontramos es la próxima puesta en marcha de la desaladora de San Pedro del Pinatar, que parece ser que se proyectó hace 10 años y la Ministra acusa al PP de haber estado paralizándo (diario de sesiones del 06-04-2005), cuando en realidad la posible paralización estaba fundamentada en el problema medioambiental de la contaminación superior a 70 gr/l. según estudios que se recogen en medios de PRISA.

No hay comentarios: