15 de abril de 2005

Narbona en Murcia

Hace unas semanas la ministra le llamó públicamente mentiroso al Presidente del Sindicato de Regantes, y aunque luego le pidió disculpas, siguió asegurando cínicamente que no le había calificado de tal cosa.

El pasado martes la señora Narbona asistió a una conferencia a la que acudieron personas relacionadas con el sindicato de regantes, excepto su Presidente, dado las acusaciones que anteriormente había vertido sobre su persona la ministra.

A la salida de la conferencia, fue recibida la ministra por una manifestación en la que podían verse varias pancartas, entre ellas una que rezaba "Mentirosa eres tú", y con otros lemas y a viva voz se lanzaban peticiones reivindicando que el Ministerio de Medio Ambiente no se vendiese al tripartito catalán, y que agua ya.
La ministra fue recibida con algunos insultos por parte de los más indignados, sobre todo "mentirosa" y "sinvergüenza".

La cosa se puso un poco fea y a los manifestantes se los dispersó utilizando la fuerza pública, es decir, a la Policía Nacional, dependiente de la Delegación del Gobierno (==PSOE). La carga fue innecesaria, apenas había 15 metros desde la salida del aula hasta el coche oficial, pero los policías la emprendieron a palos de forma absolutamente desmedida y ciertamente abusiva. Absolutamente fuera de lugar el apaleamiento a los regantes de la huerta.

Leer artículo completo en la bitácora DOCE DOCE

No hay comentarios: