29 de abril de 2005

Murcia avanza hacia el mestizaje

Murcia es la décima comunidad autónoma en número de habitantes, y la tercera en peso de la inmigración. Concretamente la población de la región de Murcia, creció el 23,69 por ciento en el último año.
La sociedad murciana avanza hacia el mestizaje, y lo reflejan estos últimos datos provisionales del padrón, correspondientes al 1 de enero de 2005, que ayer hizo públicos el Instituto Nacional de Estadística. De las 39.737 personas que se incorporaron a los padrones municipales en la Región el año pasado, 31.494 eran extranjeros. En total, en Murcia están empadronados 164.412 inmigrantes. De esta manera, la inmigración ha permitido que Murcia cuente ya con 1.334.431 habitantes, un 3,07 por ciento más que el año pasado.

Ver la noticia en Terra.

Pregunta del millón de euros para los progresitas de la red.

¿Sería este un motivo que justificase un poco más de AGUA PARA TODOS, incluidos, por supuesto los inmigrantes a los que atiende las Administraciones, instituciones y servicios murcianos con total desinteres, sin haberlos puesto nunca de testigo o como tema electoral?

Creemos que sí, el Señor Caldera puede hablar con su colega Narbona, para reconsiderar el PHN, o acelerar el tema de las desaladoras. ¿Verdad que hablarán?

Esperamos poder colgar aquí la BUENA NUEVA pronto.

No hay comentarios: