17 de mayo de 2005

Murcia si es solidaria

Después de varios años sin ponerse en marcha (por diversos motivos que no vamos a comentar), Ayer inauguró Narbona la depuradora de San Pedro del Pinatar, a donde acudió a hacerse la foto correspondiente. Inicialmente se aportará un caudal de 1 hectómetro cúbico mensual, hasta llegar a los 2. Una parte importante de este agua saldrá de Murcia y se empleará en otras provincias hermanas que también sufren de insuficiencia hídrica.

A la inauguración acudió el líder de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, quien manifestó que "con esa obra 32 municipios del sur de Alicante tendrán agua para siempre’’ y que muy pronto el resto de esa provincia tendrá ‘‘la misma garantía de agua para siempre’’.

Murcia si sabe ser solidaria con el agua con otras provincias y municipios de la vecina Alicante. Aprendan de esto lo votantes aragoneses de la Chunta y los votantes catalanes de ERC.

Una muestra de este artículo puede leerse en el diario Las Provincias. Podíamos haber buscado otro periódico, pero para muestra sirve este botón.

No hay comentarios: