6 de mayo de 2005

Bienvenida la "competencia"

Esta mañana nos hemos encontrado, recien cocinadito, un blog en el que se aplauden las desaladoras y se denigra el Plan Hidrológico Nacional de 2001.

Aznar estuvo dando la barrila, vendiendo humo, etc. Por contra Zapatero ha invertido en Murcia en un año más que el anterior gobierno en los ocho anteriores. Estas son algunas de las perlas que podemos encontrarnos.

Si quereis visitar la bitácora que bendice las desaladoras podeis entrar en Agua para Murcia y luego comparar.
Nos gustaría ver vuestros comentarios de lo que habeis encontrado en una y en otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si algún murciano piesa que el talante va a traer agua se equivoca. La angustia es saber que hace 18 meses teníamos el agua del Tajo y en poco tiempo la del Ebro y algunas desaladoras. Hoy ni Ebro, se cuestiona la del Tajo y desaladoras las que comenzó a construir el PP. Eso si, humo e intoxicación la que quieras con el talante. Pero con talante y embustes no se riega.
La prueba de la intoxicación en la bitácora Agua para Murcia, que debería llamarse Agua para Cataluña.
En Murcia no se podía construir campos de golf pero en Cataluña si.
Para Murcia turismo de camping y rulot, para Cataluña el que deja dinero. ¡¡¡ Qué tonots somos!!! No espabilamos
Es penoso que sostengan que el problema del PHN sea el mejillón tigre ( se tienen que descojonar de todos los que se lo creen, que buenos zagales son los catalanes que no quieren que nosotros suframos el problema del mejillón). No se puede ser más tendencioso. Lo dicho humo y palabrería.
Lo real es Murcia Sin Agua.
Saludos y utiliza lo que quieras de mi blog. Alatriste.