11 de mayo de 2005

Merecemos más de un minuto

Esto es el tiempo que Zapatero ha dedicado para referirse a las soluciones aportadas y adoptadas por el Gobierno del PSOE para pasar de refilón, como en otros muchos temas, sobre el tema de resolver el problema de insuficiencia hídrico de Murcia.

Esto es lo que importamos para el Gobierno . Las soluciones unos bonitos dibujos en la web del Ministerio de Medio ambiente.

a 13:58 horas


2 comentarios:

Rabbateur dijo...

Muy... pero que muy mal están las cosas para el Levante; lo del PHN fué moneda de cambio para apoyos a los gobiernos tanto de Maragall en Cataluña, como para Zapatero en Madrid.
Hubo mucha valentía en el PP al aprobar ese plan. Hacer política más allá de 4 años vista, no es recomendable ni rentable, electoralmente hablando. ¿La prueba? ¿cual es la alternativa del gobierno al PHN? ¿la política del globo-sonda? ¿desalinizadoras?.
No van a presentar alternativa alguna al PHN, por la falta de rentabilidad electoral que tendría eso. Ahora bien, los votos que puede traer en determinadas zonas la derogación del PHN... ya los tiene.
Sintiéndolo mucho, hasta que no nos libremos de estos demagogos hoy instalados en el poder... no habrá agua. Soy catalán, y cuando por Amposta cruzo el Ebro cerca de su desembocadura... sabiendo que todo ese agua va a parar al mar...
Enfín. Saludos y gracias por tu visita a mi humilde bitácora.

35K0RP10N dijo...

Por razones que desconozco, tu post ha sido publicado en mi Blog hoy y no en su fecha.

Estoy contigo en la lucha para que haya agua en el Levante, pero soy bastante pesimista, al menos con el partido que nos gobierna.

Como muestra de apoyo, si no te molesta, quisiera poner un enlace a tu bitacora desde la mía.

Si estas de acuerdo, hazmelo saber.

Un abrazo.
Escorpion