27 de noviembre de 2004

Recurso del Senado

Con el del grupo popular del Senado ya son tres los recursos admitidos por el Constitucional contra la derogación del trasvase.


Más información de la noticia en:
Diario las Provincias

20 de noviembre de 2004

Bitácora Castellanista

Por la unificación de Castilla y sus entidades
El mundo actual ofrece grandes perspectivas, hemos conquistado la técnica y la ciencia, pero también ofrece pinceladas muy oscuras ante el futuro, quizás por que hemos olvidado bastante la Historia particular como pueblo, entre otras cosas porque han intentado crearnos ciertos complejos

Más información en Blog Castellanista.
Web Castellanista.


13 de noviembre de 2004

Recurso de la CA de Valencia

Después de presentarse en la CA de Murcia un recurso ante el Tribunal Constitucional por la derogación del Trasvase del Ebro, la vecina comundiad de Valencia presenta su propio recurso.

Mas información en este enlace.

Recurso de la CA de Murcia

A juicio del Gobierno regional, la decisión del Tribunal Constitucional, a falta de la sentencia que dicte en su momento, "avala en origen los argumentos esgrimidos por el Ejecutivo regional en contra de la decisión arbitraria del actual Gobierno de la Nación, que se considera inconstitucional".

El resto de la noticia en este enlace.

Siguen los ceses en Medio Ambiente

La ministra de Medio Ambiente se está haciendo notar no sólo por sus polémicas decisiones en materia de aguas sino también, y sobre todo, por la “mano dura” que está imprimiendo a su departamento y que está provocando un profundo malestar entre un amplio ramillete de altos cargos.

Más información Siguen los ceses

4 de noviembre de 2004

A Narbona le crecen los enanos

Técnicos e ingenieros se rebelan contra Narbona por «manipular datos»
Entregan una carta colectiva de queja y denuncian la «improvisación» de la política de aguas del Ministerio Sostienen que el Programa Agua «es un catálogo sin rigor donde se cambian cifras de un borrador a otro»

El resto del artículo puede consultarse en La Verdad de Murcia del 4 de noviembre de 2004
Técnicos e ingenieros se rebelan contra Narbona